- -

Desarrollo de la marca y manual de imagen visual para una estudio de diseño

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de la marca y manual de imagen visual para una estudio de diseño

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Vaello Giner, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-13T09:38:56Z
dc.date.available 2019-11-13T09:38:56Z
dc.date.created 2019-09-25
dc.date.issued 2019-11-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/130896
dc.description.abstract [ES] El objetivo del trabajo final de grado no es otro que la creación, desarrollo y aplicación de una marca personal. Este proyecto pretende abarcar los diferentes ámbitos en los que se quiere dar servicio a esta persona: fotográfico, diseño industrial y diseño gráfico. Por lo que la marca debe ser versátil para diferentes objetivos. La marca deberá ser capaz de cumplir las necesidades de éste en cuanto a diferenciarse de la competencia, promocionarse, ser capaz de identificarse con facilidad y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales. Para ello, se estudiará tanto a la persona en sí, como el mercado en el cual intenta introducirse, su ámbito y sus competidores. Y se planteará la aplicación de la marca al portafolio profesional. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of the final degree project is none other than the creation, development, and application of a personal brand. This project aims to cover the different areas in which it is intended to serve this person: photography, industrial design and graphic design.Therefore, the brand must be versatile for different purposes.The brand must be able to meet the needs of this, in order to differentiate itself from the competition, promote itself, be able to identify with ease and achieve greater success in social and professional relationships. To do this, study the person in himself, as well as the market in which he tries to introduce himself, his field and his competitors. I will consider applying the brand to the professional portfolio. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu del treball final de grau no és altre que la creació, desenvolupament, i aplicació d'una marca personal. Aquest projecte pretén abastar els diferents àmbits en els que es pretén donar servici a aquesta persona: fotografia, disseny industrial i disseny gràfic. Per tant la marca ha de ser versàtil per a diferents objectius. La marca haurà de ser capaç de complir les necessitats d'aquest quant a diferenciar-se de la competència, promocionar-se, ser capaç d'identificar-se amb facilitat i aconseguir major èxit en les relacions socials i professionals. Per a això, s'estudiarà tant a la persona en si, com el mercat en el qual intenta introduir-se, el seu àmbit i els seus competidors. I es plantejará la aplicació de la marca al portafoli profesional. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca Personal es_ES
dc.subject Personal Brand es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Diseño industrial es_ES
dc.subject Pagina web es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Industrial design es_ES
dc.subject Web page es_ES
dc.subject Product es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de la marca y manual de imagen visual para una estudio de diseño es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vaello Giner, M. (2019). Desarrollo de la marca y manual de imagen visual para una estudio de diseño. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/130896 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106008 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem