Abstract:
|
[EN] With the present project, we try to approach the realization of an illustrated album characters coexist in an imaginary world called Irkalia, based on a Sumerian myth and that gives name to the production. In addition, ...[+]
[EN] With the present project, we try to approach the realization of an illustrated album characters coexist in an imaginary world called Irkalia, based on a Sumerian myth and that gives name to the production. In addition, through the illustration, current topics such as feminism, cinema, humor and the grotesque are included.
It is intended to create an unpublished work together with the companion Carmen Marqués in which an illustrated album will be shown that collects all the vectorized illustrations; We also focus on the application of them.
In this way, we undertake a study to contextualize our illustrations in the contemporary era, in the world of digital, with all the extensions that are related to: derivative products, merchandising, advertising through great red, etc.
[-]
[ES] Con el presente proyecto, tratamos de abordar la realización de un álbum ilustrado cuyos personajes conviven en un mundo imaginario llamado Irkalia, basado en un mito sumerio y que da nombre a la producción. Además, ...[+]
[ES] Con el presente proyecto, tratamos de abordar la realización de un álbum ilustrado cuyos personajes conviven en un mundo imaginario llamado Irkalia, basado en un mito sumerio y que da nombre a la producción. Además, a través de la ilustración, se inciden en temas de actualidad como el feminismo, el cine, el humor y lo grotesco.
Se pretende crear una obra inédita junto con la compañera Carmen Marqués en la que se realizará un álbum ilustrado que recopile todas las ilustraciones vectorizadas; también nos centramos en la aplicación de dichas ilustraciones a diferentes soportes, así como en la difusión de la obra a través de las redes sociales.
De tal modo, emprendemos un estudio para tratar de contextualizar nuestras ilustraciones en la era contemporánea, en el mundo de lo digital, con todas las extensiones que ello conlleva: productos derivados, merchandising, publicidad a través de la gran red, etc.
[-]
|