- -

Claves para la internacionalización de la empresa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Claves para la internacionalización de la empresa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author García Bernabeu, Ana María es_ES
dc.contributor.author Mayor Vitoria, Fernando es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-13T23:49:08Z
dc.date.available 2019-11-13T23:49:08Z
dc.date.issued 2019-10-23 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-808-9 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/131034
dc.description.abstract Este libro parte del principio de que las empresas operan en un contexto global y de que para tomar decisiones de producción, comercialización o financiación es necesario comprender el universo de las transacciones económicas entre múltiples agentes en un plano internacional. Con esta finalidad, el libro se estructura en dos partes. En la primera parte, se describen los retos a los que se enfrenta la economía mundial, los indicadores más relevantes para medir, analizar y comparar la evolución de las economías, así como los rasgos más destacados del actual sistema de organismos internacionales y procesos de integración regional. En la segunda parte, se desarrollan los aspectos fundamentales que necesita conocer cualquier empresa que quiera realizar una operación internacional. A partir del diagnóstico de internacionalización, la empresa ha de definir la estrategia de internacionalización. Para buscar nuevos mercados ha de conocer las variables que son clave para analizar tanto el potencial de mercado como los riesgos a los que se enfrenta. En cuanto a la operativa de la internacionalización se describen los principales aspectos en cuanto a financiación y medios de cobro y pago internacional,estrategias de marketing internacional o gestión de la cadena de suministro y logística. es_ES
dc.format.extent 206 es_ES
dc.format.medium Físico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Académica es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Claves es_ES
dc.subject Internacionalización es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.title Claves para la internacionalización de la empresa es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Editorial es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Bernabeu, AM.; Mayor Vitoria, F. (2019). Claves para la internacionalización de la empresa. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131034 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_249-9-1 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela EDITORIAL\249_9_1 es_ES
dc.subject.editorial Economía es_ES
dc.subject.editorial Organización es_ES
dc.subject.editorial Empresa es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem