dc.contributor.advisor |
Ampuero Canellas, Olga
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Muñoz Cámara, Paula
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2019-11-19T12:37:58Z |
|
dc.date.available |
2019-11-19T12:37:58Z |
|
dc.date.created |
2019-09-26 |
|
dc.date.issued |
2019-11-19 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/131285 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar (pareja formada por un hombre húngaro y otro valenciano), ya que actualmente (y desde los inicios de la apertura del bar) carece de un diseño global y personal. Son dos hombres muy entusiastas que, a pesar de las dificultades sufridas a lo largo de sus vidas, han sabido cómo sacar adelante un negocio incluso en plena época de crisis. Gracias a su ilusión observamos cómo cualquier sueño se puede llegar a lograr. Lo que se desea es transmitir su personalidad y alegría a través de la identidad visual del bar y las distintas aplicaciones, ajustándonos siempre a su estilo tan original y característico a la vez que a su presupuesto. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] This project consists in the creation of the brand and visual identity for a typical Spanish bar located in Quart de Poblet (Valencia). The objective of this project is to offer a radical change to the owners of the bar (a couple formed by an Hungarian and a Valencian men), since currently (and since the beginning of the opening of the bar) lacks a global and personal design. They are two very enthusiastic men who, in spite of the difficulties they have suffered throughout their lives, have known how to carry on a business even in the middle of a crisis. Thanks to his illusion we observe how any dream can be achieved. What you want is to communicate their personality and happiness through the visual identity of the bar and the different applications, always adaptaing to their original and characteristic style as well as their budget. |
es_ES |
dc.format.extent |
95 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Imagen corporativa |
es_ES |
dc.subject |
Creación de marca |
es_ES |
dc.subject |
Identidad visual |
es_ES |
dc.subject |
Imagen gráfica |
es_ES |
dc.subject |
Merchandising |
es_ES |
dc.subject |
Aplicaciones de marca |
es_ES |
dc.subject |
Rediseño bar |
es_ES |
dc.subject |
Corporate image |
es_ES |
dc.subject |
Brand creation |
es_ES |
dc.subject |
Visual identity |
es_ES |
dc.subject |
Graphic image |
es_ES |
dc.subject |
Brand applications |
es_ES |
dc.subject |
Bar redesign |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Creación de la identidad visual y de las diferentes aplicaciones de un bar en Quart de Poblet |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Muñoz Cámara, P. (2019). Creación de la identidad visual y de las diferentes aplicaciones de un bar en Quart de Poblet. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131285 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\113683 |
es_ES |