- -

Gestión e implementación de la comunicación en Cleanity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión e implementación de la comunicación en Cleanity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Prosper, Beatriz es_ES
dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Rodríguez Crevillén, Elena es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-19T16:14:13Z
dc.date.available 2019-11-19T16:14:13Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2019-11-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/131294
dc.description.abstract [ES] El propósito de este proyecto es normalizar el uso del manual corporativo de la marca Cleanity y su ampliación, desarrollar nuevas aplicaciones (plantillas, material para los comerciales, cartelería, etiquetado…), establecer pautas para la publicidad en diferentes plataformas (revistas, internet, catálogos…) y diseño de una aplicación móvil. La tarea principal es mejorar la comunicación entre Cleanity y su público. Se revisa cómo organizar toda la información, los documentos y el material gráfico. El resultado es establecer una estructura más efectiva con el fin de mejorar tanto la comunicación interna como la externa. Mejorar la comunicación interna diseñando plantillas que sigan la misma línea de diseño y reeducar a los trabajadores para que siempre utilicen una tipografía, unos colores corporativos, pues mucho de ese material luego se presenta a los clientes, y no se quiere transmitir una imagen confusa. Mejorar la comunicación externa, transmitiendo los valores y los servicios que ofrece Cleanity a través de catálogos, publicidad, página web, redes sociales… El objetivo principal de la ejecutora del proyecto ha sido el de aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la formación en el grado en Ingeniería en Diseño y Desarrollo de productos, demostrando todas las habilidades gráficas y comunicativas alcanzadas. Cleanity apuesta por este proyecto de gestión del diseño y de la comunicación, con el fin de crear una imagen corporativa sólida para llegar a más clientes, posicionarse frente a la competencia y finalmente incrementar sus ventas. es_ES
dc.format.extent 204 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles es_ES
dc.subject Comunicación empresarial es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Gestión e implementación de la comunicación en Cleanity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodríguez Crevillén, E. (2015). Gestión e implementación de la comunicación en Cleanity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131294 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem