- -

Estudio comparativo sobre la accesibilidad a los espacios lúdicos entre China y España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo sobre la accesibilidad a los espacios lúdicos entre China y España

Mostrar el registro completo del ítem

Dai, L. (2019). Estudio comparativo sobre la accesibilidad a los espacios lúdicos entre China y España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/131578

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/131578

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo sobre la accesibilidad a los espacios lúdicos entre China y España
Autor: Dai, Liangyu
Director(es): Puyuelo Cazorla, Marina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El juego es una herramienta que permite los niños ser capaz de desarrollar sus habilidades tanto físicas como psíquicas sin importar las diversidades sexuales, culturales, raciales y físicas. En cuanto a las ciudades, ...[+]


[EN] The game is a tool that allows children to be able to develop their physical and psychological abilities regardless of sexual, cultural, racial and physical diversities. As for cities, playgrounds play an important ...[+]
Palabras clave: Diseño juegos , Accesibilidad , Parques infantiles , Espacio público , Playgrounds design , Accessibility , Game , Public space
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem