Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Moral Martín, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | López Poquet, Josepa | es_ES |
dc.contributor.author | Sanchez Mora, Irene | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T09:26:54Z | |
dc.date.available | 2019-11-26T09:26:54Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-11-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/131791 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo condensa un cúmulo de intenciones artísticas que giran en torno al medio fílmico. La idea que gobierna el desarrollo conceptual de estas intenciones es la posibilidad de elaborar una película infinita. Toma el pequeño proyector de juguete Cinexín, como punto de partida matérico para llevar a cabo dicha experimentación, y se presenta junto a una memoria escrita que aborda y analiza las principales corrientes cinematográficas, las cuales, respaldan e inscriben esta proyección en un marco teórico. Acompaña la pieza, este marco teórico, de algunos artistas influencias de la misma, que dan espacio a la creación de una película que, cuestiona su propia forma, investiga nuevas posibilidades multimedia y transgrede los límites de la estructura clásica narrativa. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present work condenses a cluster of artistic intentions that revolve around the filmic medium. The idea that governs the conceptual development of these intentions is the possibility of elaborating an infinite film. Take the small Cinexín toy projector as a material starting point to carry out this experimentation, and it is presented together with a written memory that addresses and analyzes the main cinematographic currents, which support and inscribe this projection in a theoretical framework. Accompanies the piece, this theoretical framework, of some artists influences of the same that give space to the creation of a film that questions its own form, which investigates new multimedia possibilities and that transgresses the limits of the classic narrative structure. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine experimental | es_ES |
dc.subject | Cine estructural | es_ES |
dc.subject | Celuloide | es_ES |
dc.subject | Destrucción de la narratividad | es_ES |
dc.subject | Cine infinito | es_ES |
dc.subject | Cine sin cámara. | es_ES |
dc.subject | Experimental cinema | es_ES |
dc.subject | Structural cinema | es_ES |
dc.subject | Celluloid | es_ES |
dc.subject | Destruction of narrativity | es_ES |
dc.subject | Infinite cinema | es_ES |
dc.subject | Cinema without a camera. | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Cinexin el Cine sin Fin: La destrucción de la noción de final en la línea narrativa cinematográfica | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sanchez Mora, I. (2019). Cinexin el Cine sin Fin: La destrucción de la noción de final en la línea narrativa cinematográfica. http://hdl.handle.net/10251/131791 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106857 | es_ES |