Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Forriols González, Ricardo Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Ascunce Ansorena, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T11:04:47Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T11:04:47Z | |
dc.date.created | 2019-09-20 | |
dc.date.issued | 2019-11-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/132074 | |
dc.description.abstract | [EN] The development of what has been the course of thought problems throughout this course is presented in these pages, given the need to defend and represent a final solid work. Starting from a purpose of artistic objectual production, without a base of concept or fixed discipline; understanding the fact that this is imposed by the holder of the own Master. That is why the text of a memory referred to and contradicted to itself is correlated, protaginized by the number of citations, which direct its meaning to the importance that is bureaucratically granted. It is presented as dissimilarity to the own real artistic interests and is an evidence as the reflection of a year bathed in a variety of artistic-philosophical theories. Reinforced all this fact with the creation of three alleged non-printed magazines; retracted concept of three recognized conceptual artists. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se presenta en estas páginas el desarrollo de lo que ha sido el transcurso de los problemas de pensamiento a lo largo de este curso, ante la necesidad de defender y representar un trabajo sólido final. Partiendo de un propósito de producción artística objetual, sin una base de concepto ni disciplina fijos; se asimila el hecho que este objetivo se ve impuesto por el titular del propio Máster. Es por ello por lo que se correla el texto de una memoria referida y contrariada a sí misma, protaginizada por el número de citas, que directan su significado a la importancia que burocráticamente se le otorga. Se presenta como disimilitud a intereses artísticos propios reales y se evidencia como el reflejo de un año bañado en una variedad de teorías artístico-filosóficas. Reforzado todo este hecho con la creación de tres supuestas revistas no impresas; concepto retraído de tres reconocidos artistas conceptuales. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Orden. Supresión. Trámite. Tiempo. Opresión. Resolución. | es_ES |
dc.subject | Order. Suppression. Procedure. Time. Oppression. Resolution. | es_ES |
dc.subject.classification | HISTORIA DEL ARTE | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Nada de esto tendrá sentido mientras sea leído | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ascunce Ansorena, A. (2019). Nada de esto tendrá sentido mientras sea leído. http://hdl.handle.net/10251/132074 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\103902 | es_ES |