- -

Evolución de técnicas de web social en programas educativos: aplicación a un máster 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evolución de técnicas de web social en programas educativos: aplicación a un máster 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Ontalba Ruipérez, JA.; Maniega Legarda, D.; Serrano-Cobos, J. (2008). Evolución de técnicas de web social en programas educativos: aplicación a un máster 2.0. BiD: textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació. (21):1-7. http://hdl.handle.net/10251/132974

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/132974

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución de técnicas de web social en programas educativos: aplicación a un máster 2.0
Autor: Ontalba Ruipérez, José Antonio Maniega Legarda, David Serrano-Cobos, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We examine the process of development of a training methodology based on 2.0 philosophy within the context of the Masters course Contents and Legal Aspects of the Information Society (Continguts i Aspectes Legals en ...[+]


[ES] Se detalla el proceso de desarrollo de una metodología de formación basada en la filosofía 2.0 en el contexto del Máster Calsi de Gestión de Contenidos. Esta metodología se basa en el uso intensivo de nuevas tecnologías ...[+]
Palabras clave: Metodologías de formación , Educación 2.0 , Másters 2.0 , Educación social
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
BiD: textos universitaris de Biblioteconomia i Documentació. (issn: 1575-5886 )
Editorial:
Universitat de Barcelona
Versión del editor: http://bid.ub.edu/21/ontal2.htm
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem