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dc.contributor.advisor | Garrido Tejero, Antonio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Giménez Aznar, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Torres Inglés, Daniel | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.34189820000005966; north=39.4738153; name=WildFrame Media, carrer Serpis 46022 València, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-02T12:12:33Z | |
dc.date.available | 2020-01-02T12:12:33Z | |
dc.date.created | 2019-12-16 | |
dc.date.issued | 2020-01-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/133838 | |
dc.description.abstract | [ES] Se desarrollará AR Catapult, un videojuego para dispositivos móviles en el que el usuario hace una foto al rostro de una persona, selecciona una localización cercana a él en un mapa y lanza un avatar con la cara de la persona a la que se le ha realizado la foto. Tras lanzar dicho avatar, el usuario debe conseguir una serie de puntos y esquivar una sucesión de enemigos hasta alcanzar la posición seleccionada previamente en el mapa y caer en una diana que le incrementará su puntuación en función de su distancia respecto al centro. Este videojuego se hará en el motor Unity usando el lenguaje C#. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] AR Catapult will be developed, a video game for mobile devices in which the user takes a picture of a person's face, selects a location near him on a map and launches an avatar with the face of the person to whom the photo was taken. After launching said avatar, the user must get a series of points and avoid a succession of enemies until they reach the previously selected position on the map and fall on a target that will increase their score based on their distance from the center. This video game will be made on the Unity engine using the C # language. | es_ES |
dc.format.extent | 55 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Ingeniería del software | es_ES |
dc.subject | Metodologías ágiles | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | IOS | es_ES |
dc.subject | Software engineering | es_ES |
dc.subject | Agile methodologies | es_ES |
dc.subject | Mobile devices | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Torres Inglés, D. (2019). AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity. http://hdl.handle.net/10251/133838 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\119379 | es_ES |