- -

AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Garrido Tejero, Antonio es_ES
dc.contributor.advisor Giménez Aznar, Javier es_ES
dc.contributor.author Torres Inglés, Daniel es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.34189820000005966; north=39.4738153; name=WildFrame Media, carrer Serpis 46022 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-02T12:12:33Z
dc.date.available 2020-01-02T12:12:33Z
dc.date.created 2019-12-16
dc.date.issued 2020-01-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/133838
dc.description.abstract [ES] Se desarrollará AR Catapult, un videojuego para dispositivos móviles en el que el usuario hace una foto al rostro de una persona, selecciona una localización cercana a él en un mapa y lanza un avatar con la cara de la persona a la que se le ha realizado la foto. Tras lanzar dicho avatar, el usuario debe conseguir una serie de puntos y esquivar una sucesión de enemigos hasta alcanzar la posición seleccionada previamente en el mapa y caer en una diana que le incrementará su puntuación en función de su distancia respecto al centro. Este videojuego se hará en el motor Unity usando el lenguaje C#. es_ES
dc.description.abstract [EN] AR Catapult will be developed, a video game for mobile devices in which the user takes a picture of a person's face, selects a location near him on a map and launches an avatar with the face of the person to whom the photo was taken. After launching said avatar, the user must get a series of points and avoid a succession of enemies until they reach the previously selected position on the map and fall on a target that will increase their score based on their distance from the center. This video game will be made on the Unity engine using the C # language. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ingeniería del software es_ES
dc.subject Metodologías ágiles es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Dispositivos móviles es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject IOS es_ES
dc.subject Software engineering es_ES
dc.subject Agile methodologies es_ES
dc.subject Mobile devices es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torres Inglés, D. (2019). AR Catapult: Desarrollo de un videojuego para dispositivos móviles en Unity. http://hdl.handle.net/10251/133838 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\119379 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem