Mostrar el registro completo del ítem
González Zanón, L. (2019). Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión. http://hdl.handle.net/10251/133875
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/133875
Título: | Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión | |||
Autor: | González Zanón, Luis | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...[+]
[EN] The objective of this work is to analyze exhaustively the current system of audience measurement in television, explaining both its functional, technical and economic situation as well as checking its impact on ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|