- -

Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión

Show full item record

González Zanón, L. (2019). Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión. http://hdl.handle.net/10251/133875

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/133875

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de los audímetros y de la publicidad en la televisión
Author:
Director(s): Pedrosa Sánchez, Luis Alfonso
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-12-19
Issued date:
Abstract:
[EN] The objective of this work is to analyze exhaustively the current system of audience measurement in television, explaining both its functional, technical and economic situation as well as checking its impact on ...[+]


[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...[+]
Subjects: Commercial Target , Market research , Generalist chains , New markets , Audimeters , Investigación de mercado , Audiencia televisiva , Audímetros , Publicidad , Televisión , Productos audiovisuales , Share , Target comercial , Prime time , Investigación de merado , Cadenas generalistas , Nuevos mercados
Copyrigths: Reconocimiento (by)
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record