- -

PLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE CONSULTA DE BANKINTER A TRAVES DE LA TDT

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE CONSULTA DE BANKINTER A TRAVES DE LA TDT

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Rojas, D. (2008). PLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE CONSULTA DE BANKINTER A TRAVES DE LA TDT. http://hdl.handle.net/10251/13389

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13389

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE CONSULTA DE BANKINTER A TRAVES DE LA TDT
Autor: Sánchez Rojas, Diana
Director(es): Rivera Vilas, Luís Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2008-09
Fecha difusión:
Resumen:
Desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio (hipotético) para Bankinter, un Banco español de prestigio. Para ello se ha analizado el banco y sus estrategias, así como los competidores más ...[+]
Palabras clave: Investigación de mercados , Servicio al cliente , Satisfacción y calidad , Bankinter , Televisión digital terrestre (tdt)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem