- -

Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción

Show full item record

Blasco Gil, P. (2019). Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción. http://hdl.handle.net/10251/133921

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/133921

Files in this item

Item Metadata

Title: Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción
Author: Blasco Gil, Pablo
Director(s): Fernández Plazaola, Igor
Read date / Event date:
2019-12-19
Issued date:
Abstract:
[ES] El TFG consistirá en el análisis e implementación de distintas herramientas de Social Media en una empresa del sector de la construcción tradicional. Se analizarán las distintas posibilidades existentes tanto genéricas ...[+]
Subjects: Marketing 2.0 , Plan de mejora , Nuevas tecnologías , Facebook , Página web , Social Media , Sector de la construcción , Redes sociales
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record