- -

Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Gil, P. (2019). Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción. http://hdl.handle.net/10251/133921

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/133921

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación de Social Media dentro de una compañía del sector construcción
Autor: Blasco Gil, Pablo
Director(es): Fernández Plazaola, Igor
Fecha acto/lectura:
2019-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El TFG consistirá en el análisis e implementación de distintas herramientas de Social Media en una empresa del sector de la construcción tradicional. Se analizarán las distintas posibilidades existentes tanto genéricas ...[+]
Palabras clave: Marketing 2.0 , Plan de mejora , Nuevas tecnologías , Facebook , Página web , Social Media , Sector de la construcción , Redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem