- -

Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"

Show full item record

Ausina Gimeno, S. (2019). Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo". http://hdl.handle.net/10251/134003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134003

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"
Author:
Director(s): Trull Domínguez, Óscar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-12-19
Issued date:
Abstract:
[ES] El trabajo final de grado consistirá en la propuesta de un "Plan de Marketing" para la organización de un evento deportivo en la ciudad de Valencia. Se trataría de una empresa de nueva creación, ValGo, cuyo objetivo ...[+]


[EN] My purpose with "TFG" is to make a marketing plan where the company offers cyclist event in province of Valencia.
Subjects: Eventos deportivos , Ciclismo , Análisis PESTEL , Análisis DAFO , Deporte , Valencia , Marcha ciclodeportiva , Plan de marketing , Marketing plan
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record