- -

Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"

Mostrar el registro completo del ítem

Ausina Gimeno, S. (2019). Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo". http://hdl.handle.net/10251/134003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134003

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing para la organización de un evento deportivo de nueva creación: "Desafío ValGo"
Autor: Ausina Gimeno, Salvador
Director(es): Trull Domínguez, Óscar
Fecha acto/lectura:
2019-12-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo final de grado consistirá en la propuesta de un "Plan de Marketing" para la organización de un evento deportivo en la ciudad de Valencia. Se trataría de una empresa de nueva creación, ValGo, cuyo objetivo ...[+]


[EN] My purpose with "TFG" is to make a marketing plan where the company offers cyclist event in province of Valencia.
Palabras clave: Eventos deportivos , Ciclismo , Análisis PESTEL , Análisis DAFO , Deporte , Valencia , Marcha ciclodeportiva , Plan de marketing , Marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem