- -

Diseño de un diagnóstico sobre la situación y tendencia del Aprendizaje-Servicio (ApS) para fortalecer la institucionalización en la Universitat Politècnica de València (UPV)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un diagnóstico sobre la situación y tendencia del Aprendizaje-Servicio (ApS) para fortalecer la institucionalización en la Universitat Politècnica de València (UPV)

Mostrar el registro completo del ítem

Macías Mendoza, DM. (2019). Diseño de un diagnóstico sobre la situación y tendencia del Aprendizaje-Servicio (ApS) para fortalecer la institucionalización en la Universitat Politècnica de València (UPV) [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/134025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134025

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un diagnóstico sobre la situación y tendencia del Aprendizaje-Servicio (ApS) para fortalecer la institucionalización en la Universitat Politècnica de València (UPV)
Autor: Macías Mendoza, Doris Magdalena
Director(es): Gil Salom, Daniela Teresa Martinez Usarralde, María Jesús
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2019-12-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio (ApS) en la actualidad ha entrado a formar parte de los discursos y prácticas de todos los niveles educativos. Esta metodología de aprendizaje contribuye a consolidar una ...[+]


[CA] La investigació sobre l'Aprenentatge Servei (ApS) en l'actualitat ha entrat a formar part dels discursos i pràctiques de tots els nivells educatius. Aquesta metodologia d'aprenentatge permet millorar notablement la ...[+]


[EN] Research on Service Learning (SL) has nowadays become part of the speeches and practices of all educational levels. This learning methodology helps to consolidate a fairer and more sustainable society (Vázquez, Aza ...[+]
Palabras clave: Institucionalización , Aprendizaje-Servicio , Responsabilidad Social Universitaria , Educación Superior , Metodología
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/134025
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem