Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dols Ruiz, Juan Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Pereperez Antón, Ethan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-07T18:40:31Z | |
dc.date.available | 2020-01-07T18:40:31Z | |
dc.date.created | 2015-09 | |
dc.date.issued | 2020-01-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/134036 | |
dc.description.abstract | [ES] Con este trabajo he pretendido profundizar en el estudio, modelado, confección y diseño de un escenario gráfico creado con la herramienta informática Unity 3D, con la intención de que sirva para el entrenamiento de conductores noveles en simuladores de conducción. Para responder a los objetivos que he formulado, he realizado un estudio del programa Unity 3D, herramienta informática que anteriormente no había sido empleada para dicho objetivo. Con ella y otras herramientas informáticas complementarias, las cuales te den la opción de modelar, el resultado es bastante bueno, rápido y eficaz. Con esto, plantee diferentes posibilidades, exactamente tres, de las cuales me quede con la más eficaz y realista a una ciudad real, ya que utilizamos edificios reales, que los obtenemos de google Maps o google Earth, y es una manera simple de crear el escenario, ya que el manejo de la herramienta informática utilizada es muy simple y cuando importamos los edificios a nuestra herramienta principal que es Unity son completamente compatibles y no da ningún tipo de error. | es_ES |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | SkethcUp | es_ES |
dc.subject | Unity 3D | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | CityEngine | es_ES |
dc.subject | Autocad | es_ES |
dc.subject | Arcgis | es_ES |
dc.subject | 3ds Max Studio | es_ES |
dc.subject | Escenario gráfico | es_ES |
dc.subject | Mallado | es_ES |
dc.subject | Importar | es_ES |
dc.subject | Exportar | es_ES |
dc.subject | Herramienta informática | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Creación de escenarios gráficos para el entrenamiento de conductores noveles mediante la simulación | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pereperez Antón, E. (2015). Creación de escenarios gráficos para el entrenamiento de conductores noveles mediante la simulación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/134036 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |