dc.contributor.advisor |
Dols Ruiz, Juan Francisco
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Pereperez Antón, Ethan
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2020-01-07T18:40:31Z |
|
dc.date.available |
2020-01-07T18:40:31Z |
|
dc.date.created |
2015-09 |
|
dc.date.issued |
2020-01-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/134036 |
|
dc.description.abstract |
[ES] Con este trabajo he pretendido profundizar en el estudio, modelado, confección y diseño de un escenario gráfico creado con la herramienta informática Unity 3D, con la intención de que sirva para el entrenamiento de conductores noveles en simuladores de conducción. Para responder a los objetivos que he formulado, he realizado un estudio del programa Unity 3D, herramienta informática que anteriormente no había sido empleada para dicho objetivo. Con ella y otras herramientas informáticas complementarias, las cuales te den la opción de modelar, el resultado es bastante bueno, rápido y eficaz. Con esto, plantee diferentes posibilidades, exactamente tres, de las cuales me quede con la más eficaz y realista a una ciudad real, ya que utilizamos edificios reales, que los obtenemos de google Maps o google Earth, y es una manera simple de crear el escenario, ya que el manejo de la herramienta informática utilizada es muy simple y cuando importamos los edificios a nuestra herramienta principal que es Unity son completamente compatibles y no da ningún tipo de error. |
es_ES |
dc.format.extent |
64 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
SkethcUp |
es_ES |
dc.subject |
Unity 3D |
es_ES |
dc.subject |
Modelado |
es_ES |
dc.subject |
CityEngine |
es_ES |
dc.subject |
Autocad |
es_ES |
dc.subject |
Arcgis |
es_ES |
dc.subject |
3ds Max Studio |
es_ES |
dc.subject |
Escenario gráfico |
es_ES |
dc.subject |
Mallado |
es_ES |
dc.subject |
Importar |
es_ES |
dc.subject |
Exportar |
es_ES |
dc.subject |
Herramienta informática |
es_ES |
dc.subject.classification |
INGENIERIA MECANICA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica |
es_ES |
dc.title |
Creación de escenarios gráficos para el entrenamiento de conductores noveles mediante la simulación |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Pereperez Antón, E. (2015). Creación de escenarios gráficos para el entrenamiento de conductores noveles mediante la simulación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/134036 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |