Resumen:
|
[ES] Tras el estudio detallado del Barrio de San Isidro y el análisis de las necesidades del mismo, se llega a la conclusión de una regeneración tanto a nivel urbano como detallado del área. Se plantea así una renovación ...[+]
[ES] Tras el estudio detallado del Barrio de San Isidro y el análisis de las necesidades del mismo, se llega a la conclusión de una regeneración tanto a nivel urbano como detallado del área. Se plantea así una renovación de la trama a partir de la reestructuración viaria, peatonal y de transporte público, además de la intervención en parques y zonas verdes que lo componen. Se propone como objeto del PFC la propuesta de un nuevo colegio en sustitución al actual que extienda los límites más allá de sus cerramientos externos, intentando absorber la vieja Alquería y su entorno próximo.
En cuanto al programa de necesidades se trata de un Centro Escolar de Educación Secundaria (8 unidades) y Bachillerato (4 unidades). Es decir, un Instituto que además de los espacios docentes, añada una serie de servicios complementarios (juegos, pistas deportivas, porches, zonas ajardinadas) que faciliten la relación de este con su entorno próximo.
[-]
[EN] After studying in detail San Isidro s neighborhood and analyzing its necessities, it comes to the conclusión of a regeneration at both urban and detailed level of the área. We are talking about a renewal of the plot ...[+]
[EN] After studying in detail San Isidro s neighborhood and analyzing its necessities, it comes to the conclusión of a regeneration at both urban and detailed level of the área. We are talking about a renewal of the plot based on the reestructuring of the road infrastructure, pedestrian and public transport refurbishment, as well as the intervention in parks and Green áreas that compose the área.
It is proposed as the PFC goal the proposal of a new school that replaces the current one and that extends the limits beyond its external enclosures, trying to absorb the old Farm House and its sorruondings.
Talking about the necesities, the program is bases on a School Center for Compulsory Secondary Education (8 units) and high School (4 units). That is, an Institute that in addition to educational spaces, add some more complementary services (games, sports courts, porches, garden áreas) in order to enable the relationship between the school and its immediate environment.
[-]
|