Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Peiró López, Juan Bautista | es_ES |
dc.contributor.author | Bernal Cortes, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-10T12:53:19Z | |
dc.date.available | 2020-01-10T12:53:19Z | |
dc.date.created | 2019-12-13 | |
dc.date.issued | 2020-01-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/134259 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta investigación expone un proceso creativo que parte de la recolección y estudio de diversos archivos de la gráfica rupestre y una imbricación con el tao de la pintura Oriental. La propuesta creativa propone una experimentación plástica donde personajes y animales rupestres geográfica y temporalmente distantes, se encuentran en un nuevo plano pictórico y escultórico con lo cual es posible generar nuevas resonancias plásticas. Aquesta investigació presenta un procès creatiu que partix de la recollida i estudi de diversoso arxius de la gràfica rupestre i ìmbricació amb el tao en la pintura oriental. la proposta creativa planteja una experimentació plàstica on els personatjes i els animals rupestres, geogràfica i temporalment llunyans, se troben en un nou planol pictòric i escultòric, mitjançant el cual es possible generar noves resonàncies plàstiques. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This research exposes a creative process that starts with the collection and study of several archives of the cave painting along with an imbrication the tao of Oriental painting. The creative proposal is a plastic experimentation where cave paintings characters and animals, distant in their geographical and temporal location, are in a new pictoric and sculptural plane with which it is possible to generate new plastic resonances. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Arte Rupestre | es_ES |
dc.subject | Simbolismo | es_ES |
dc.subject | Resonancia | es_ES |
dc.subject | Tao de la pintura | es_ES |
dc.subject | Proceso Creativo | es_ES |
dc.subject | Abstracción | es_ES |
dc.subject | Archivo absurdo | es_ES |
dc.subject | Procesos de Hibridación | es_ES |
dc.subject | Chiribiquete. | es_ES |
dc.subject | Cave art | es_ES |
dc.subject | Symbolism | es_ES |
dc.subject | Resonance | es_ES |
dc.subject | Tao on oriental painting | es_ES |
dc.subject | Creative Process | es_ES |
dc.subject | Abstraction | es_ES |
dc.subject | Hybridization Process | es_ES |
dc.subject | Files methodology | es_ES |
dc.subject | Chiribiquete | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Cruces entre el arte rupestre y el tao en la pintura.Una experiencia personal | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bernal Cortes, P. (2019). Cruces entre el arte rupestre y el tao en la pintura.Una experiencia personal. http://hdl.handle.net/10251/134259 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\104902 | es_ES |