Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Furió Vita, Dolores | es_ES |
dc.contributor.advisor | Laporte Manriquez, Carlos Diego | es_ES |
dc.contributor.author | Tomas Samper, Aurora | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-10T13:35:08Z | |
dc.date.available | 2020-01-10T13:35:08Z | |
dc.date.created | 2019-12-12 | |
dc.date.issued | 2020-01-10 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/134271 | |
dc.description.abstract | [EN] The first phase of the audiovisual project- Cabezo Redondo, is explained in the following document. Through the use of digital animation and videomapping, this project aims to recreate and project the life of one of the first urban examples of society that inhabited the central-southern regions of Valencia, on the walls of El Cabezo Redondo (Villena, Alicante). His main goal is the value and the execution of cultural and historical heritage through art and new technologies. He considers them tools that are able to capture a mass audience and generate an attractive method, which communicates messages effectively. This document explains how the pre-production of Cabezo Redondo becomes it's own cover letter, which shows from the beginning, a strong contribution to knowledge and historical memory. The dedication to fulfilling these goals, will make this project a reality, carrying the production through until the end and bringing the archaeological ruins to life with light and colour | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Cabezo Redondo, es un proyecto audiovisual, cuya primera fase de producción ocupa el siguiente documento. Haciendo uso de la animación digital y del videomapping, pretende recrear y proyectar sobre los muros del Cabezo Redondo (Villena, Alicante), la vida del que fue uno de los primeros ejemplos urbanísticos de la sociedad que habitó las comarcas centromeridionales valencianas. Su principal objetivo es poner en valor y divulgar este lugar mediante el arte y las nuevas tecnologías, herramientas que juntas, consiguen la captación de un público masivo y generan una fórmula atractiva y de alta efectividad comunicativa. Este documento explica de qué manera la preproducción de Cabezo Redondo se convierte en su propia carta de presentación, mostrando desde el principio, una naturaleza de contribución al conocimiento y a la memoria histórica. La implicación y la dedicación generada por estos propósitos, hará realidad este proyecto, llevando su producción hasta el final y devolviendo la vida, en forma de luz y color, a estas ruinas arqueológicas | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Arqueología | es_ES |
dc.subject | Promoción cultural | es_ES |
dc.subject | Arte y tecnologia | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | CABEZO REDONDO:PREPRODUCCIÓN DE VIDEO MAPPING PARA YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tomas Samper, A. (2019). CABEZO REDONDO:PREPRODUCCIÓN DE VIDEO MAPPING PARA YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO. http://hdl.handle.net/10251/134271 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\113132 | es_ES |