Diseño de una estación de bombeo de aguas pluviales y residuales. Aplicación al caso del municipio de Alboraya (Valencia)

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/134299

Cita bibliográfica

Marco Ballester, VJ. (2015). Diseño de una estación de bombeo de aguas pluviales y residuales. Aplicación al caso del municipio de Alboraya (Valencia). Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/134299

Titulación

Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica

Resumen

[ES] El presente proyecto tiene por objetivo el cálculo de la estación de bombeo de aguas Fecales y Pluviales del casco urbano y el Polígono Industrial de la Población de Alboraya con la ayuda de un paquete informático desarrollado por el ITA (Instituto Tecnológico del Agua) el cual comporta el dimensionado hidráulico del volumen del depósito de bombeo y de todos aquellos elementos existentes en la misma. Para ello se proyecta una estación de bombeo junto a la depuradora Municipal de Alboraya, la cual vierte la parte de fecales de la Población a la estación depuradora y la parte de Pluviales (cuando se supere una determinada dilución entre agua proveniente de fecales y agua de pluviales) al Barranco del Carraixet.

Fuente

DOI

Versión del editor

Enlaces relacionados

URL