- -

Instrumentos de Política Comercial: el arancel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Instrumentos de Política Comercial: el arancel

Mostrar el registro completo del ítem

Fuster Estruch, MV. (2011). Instrumentos de Política Comercial: el arancel. http://hdl.handle.net/10251/13445

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13445

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Instrumentos de Política Comercial: el arancel
Autor: Fuster Estruch, María Vicenta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
En este video, tras una primera aproximación a la noción de política comercial, se realiza un análisis del arancel, instrumento clásico de política comercial. Definición, tipos de arancel y efectos consecuencia de la ...[+]
Palabras clave: Arancel , Instrumentos política comercial , Tipos arancel , Efectos arancel
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=3c616fee-9219-a840-a400-7f29bc3650bc
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Visionado y posterior analisis de los contenidos desarrollados
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 20 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem