- -

Unreal Engine - Importar contenido a un proyecto

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unreal Engine - Importar contenido a un proyecto

Mostrar el registro completo del ítem

Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Importar contenido a un proyecto. http://hdl.handle.net/10251/135041

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135041

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Unreal Engine - Importar contenido a un proyecto
Autor: Salavert Torres, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Enseña como importar correctamente elementos en un proyecto nuevo de unreal engine, de esta manera no hace falta importar todos los contenidos de un proyecto.
Palabras clave: Unreal Engine , Importar
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=4b560e10-dbe7-11e9-85cf-2749e36414ce
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Por si solo enseña como importar correctamente elementos en un proyecto nuevo de unreal engine, de esta manera no hace falta importar todos los contenidos de un proyecto.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 08 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem