Boix García, M. (2020). Ecuaciones diferenciales lineales de orden 2 con coeficientes constantes cuyo segundo miembro es una exponencial. http://hdl.handle.net/10251/135064
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/135064
Title:
|
Ecuaciones diferenciales lineales de orden 2 con coeficientes constantes cuyo segundo miembro es una exponencial
|
Author:
|
Boix García, Macarena
|
UPV Unit:
|
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
|
Issued date:
|
|
Abstract:
|
En este objeto de aprendizaje se han explicado las principales características de las Ecuaciones Diferenciales Ordinarias de orden 2 con coeficientes constantes cuyo segundo miembro es una exponencial. Se ha analizado la ...[+]
En este objeto de aprendizaje se han explicado las principales características de las Ecuaciones Diferenciales Ordinarias de orden 2 con coeficientes constantes cuyo segundo miembro es una exponencial. Se ha analizado la solución general de la ecuación diferencial homogénea y la solución particular de la ecuación diferencial completa. También se ha aplicado la propiedad de que la solución general de la completa viene dada por la suma de la solución general de la homogénea más la solución particular de la completa. Se han propuesto y resuelto ejercicios para su comprensión. También se ha utilizado en la resolución el programa Mathematica.
[-]
|
Subjects:
|
EDO
,
Orden 2
,
Lineales
,
Coeficientes constantes
|
UNESCO code:
|
1202 - Análisis y Análisis funcional
|
Copyrigths:
|
Reconocimiento (by)
|
Publisher:
|
Universitat Politècnica de València
|
Type:
|
Objeto de aprendizaje
|
URL:
|
https://polimedia.upv.es/visor/?id=2d311c40-dfa2-11e9-a8c7-b1e8d307d415
|
Learning Resource Type:
|
Screencast
|
Educational description:
|
El alumno visualizará en primera instancia la totalidad el objeto de aprendizaje para hacerse una idea global de su contenido. Seguidamente, y utilizando material de escritura, debe repetir los diferentes pasos del screencast, pulsando el botón de pausa si es necesario.
|
Intended End User Role:
|
Alumno
|
Context:
|
Primer ciclo
|
Difficulty:
|
Dificultad media
|
Interactivity Level:
|
Bajo
|
Semantic Density:
|
Medio
|
Typical Learning Time:
|
30 minutos
|
Educational language:
|
Español
|
Access rigths:
|
PUBLICO
|