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Unreal Engine - Blendspace 1D, sincronización Animation y Character Blueprints, Timelines

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Unreal Engine - Blendspace 1D, sincronización Animation y Character Blueprints, Timelines

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dc.contributor.author Salavert Torres, José es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-20T08:13:19Z
dc.date.available 2020-01-20T08:13:19Z
dc.date.issued 2020-01-20T08:13:19Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135067
dc.description.abstract Se hace un repaso a toda la pipeline que controla las animaciones en Unreal Engine. Este motor tiene aplicaciones tanto en desarrollo de videojuegos y realidad virtual como en arquitectura y diseño de interiores y exteriores y todo lo que tenga que ver con visualizaciones interactivas. La herramienta es multiplataforma y la licencia de uso asequible. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=90c37810-dc29-11e9-85cf-2749e36414ce es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Unreal Engine es_ES
dc.subject Blendspace es_ES
dc.subject Grafo animación es_ES
dc.subject Timelines es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Unreal Engine - Blendspace 1D, sincronización Animation y Character Blueprints, Timelines es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 10 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto por sí solo enseña las bases para la creación de animaciones interactivas con unreal engine. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Blendspace 1D, sincronización Animation y Character Blueprints, Timelines. http://hdl.handle.net/10251/135067 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27556 es_ES


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