Abstract:
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[ES] Actualmente existen una infinidad de empresas de dedicadas a la producción, distribución y/o venta de pinturas
y productos relacionados que nos ofrecen un amplio catálogo y variedad.
Así se nos planteó un reto ...[+]
[ES] Actualmente existen una infinidad de empresas de dedicadas a la producción, distribución y/o venta de pinturas
y productos relacionados que nos ofrecen un amplio catálogo y variedad.
Así se nos planteó un reto inicial: ¿Cómo podríamos mejorar la oferta de productos de Montó y sus submarcas? ¿cómo
llegar a un público más amplio y ofrecer una imagen más cercana al usuario?
El desafío no era pequeño y contaba con una serie de exigencias a cumplir muy variadas:
- Innovación en el sector. Esta premisa no era fácil de cumplir, pues se trata de un mercado sobresaturado,
en el que existe una amplia oferta a nivel mundial. Sería, pues, el objetivo más difícil.
- Seguridad. Hablando en estos términos la empresa lo tenía muy claro: los factores de seguridad son siempre
una obligación a la hora de plantearse la fabricación de un nuevo producto.
- Fácil implantación. Montó es una empresa grande con unos recursos bastante amplios y, por eso mismo,
una de las condiciones era que la implantación de la producción y distribución del producto pudiera ser lo más
natural posible.
- Ecofriendly. La ecología y el respeto por el medio ambiente son importantísimos para el fabricante. Siempre
preocupados por ejercer el menor impacto, controlan de manera exhaustiva sus procesos de fabricación, control
de residuos, elección de envases y selección de materias primas.
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