- -

El patio de juego en la escuela. Revisión y alternativas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El patio de juego en la escuela. Revisión y alternativas

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Gómez Alfonso, Carlos José es_ES
dc.contributor.advisor Alvarez Isidro, Eva María es_ES
dc.contributor.author Ibiza Hernando, Raquel es_ES
dc.coverage.spatial east=4.8759757; north=52.34743690000001; name=Cliostraat, Amsterdam, Països Baixos es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.6914141; north=40.4055595; name=CEIP Menédez y Pelayo, Madrid, Espanya es_ES
dc.coverage.spatial east=4.366396957055652; north=52.021091524816136; name=Montessori, Delft, Països Baixos es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-28T13:00:11Z
dc.date.available 2020-01-28T13:00:11Z
dc.date.created 2019-09-19
dc.date.issued 2020-01-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135880
dc.description.abstract [ES] El trabajo tiene por objeto el estudio de los patios escolares y su desarrollo a lo largo de la historia, así como, también, una revisión de los mismos en donde se identifique las diferentes formas en las que se ha ido introduciendo la perspectiva de género y la idea de patios colaborativos. A partir de este desarrollo, se pretenderá extraer unas líneas de actuación que se adecuarán, en los proyectos de escuelas contemporáneas, a las condiciones de docencia y aprendizaje actuales. Finalmente, se pretende poner en práctica lo estudiado realizando una propuesta de actuación en una escuela pública de un municipio concreto. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of the work is to study the school playgrounds and their development throughout history, as well as a review of them where the different ways in which the gender perspective and the idea of collaborative patios have been introduced are identified. From this development, it will pretend to draw some lines of action that will be adapted, in contemporary school projects, to the current teaching and learning conditions. Finally, it is intended to put into practice what has been studied by making a project proposal for action in a school in a city, specifically, the school `El Rebollet¿, Oliva, Valencia. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Patio es_ES
dc.subject Escuela es_ES
dc.subject Juego es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Coeducativo es_ES
dc.subject Género es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Colaborativo es_ES
dc.subject Aula es_ES
dc.subject Espacio exterior es_ES
dc.subject 104/5000 Playground es_ES
dc.subject School es_ES
dc.subject Game es_ES
dc.subject Education es_ES
dc.subject Coeducative es_ES
dc.subject Gender es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Collaborative classroom es_ES
dc.subject Outer space es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura es_ES
dc.title El patio de juego en la escuela. Revisión y alternativas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibiza Hernando, R. (2019). El patio de juego en la escuela. Revisión y alternativas. http://hdl.handle.net/10251/135880 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107302 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record