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Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías

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Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías

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dc.contributor.advisor Civera Balaguer, Irene es_ES
dc.contributor.advisor Climent Simón, José Manuel es_ES
dc.contributor.advisor García Blay, Antonio es_ES
dc.contributor.author Lázaro Mellado, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2020-01-28T13:39:21Z
dc.date.available 2020-01-28T13:39:21Z
dc.date.created 2019-09-24 es_ES
dc.date.issued 2020-01-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/135907
dc.description.abstract [ES] Aunque parece difícil de creer los juegos han acompañado el desarrollo mismo de la humanidad, ya que, junto con otros hitos importantes como el uso de imágenes o caracteres para la ilustración de ideas y el desarrollo de construcciones conceptuales como arte, ciencia, cultura y sociedad, nos han transformado en lo que ahora somos. En la última década los videojuegos han desempeñado el mismo rol que los juego, pero expandiendo el potencial de los mismos aprovechando las facilidades tecnológicas con las que se cuenta hoy en día. Los juegos se han usado para aprender conductas que serán de ayuda en la madurez, aprendemos a socializar, a identificar nuestros pares y detectar sus emociones, a explorar nuestro entorno y a adquirir nociones de conceptos humanos. Por ello, como herramienta, un videojuego tiene múltiples usos a nivel mundial. Por este motivo, diversos sectores empresariales precisan un perfil formado en diseño y tecnologías creativas. La demanda, en los últimos años, de especialistas en diseño gráfico, ilustración, animación 2D y 3D, infografía, diseño de sitios web o desarrollo de aplicaciones para diversos dispositivos ha crecido exponencialmente, así como el número de empresas puestas en marcha de forma emprendedora por estos nuevos profesionales. Con este contexto, surge la necesidad de generar un lugar dotado de todos los espacios y equipamientos tecnológicos necesarios para el desarrollo formativo de este perfil tan demandado en el mundo actual, tratando de generar una sinergia con el entorno, que permita al usuario interactuar de una manera más dinámica, sensorial y creativa con el edificio, la cual fomente su aprendizaje e inspiración. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Docente es_ES
dc.subject Escuela es_ES
dc.subject Benimamet es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura es_ES
dc.title Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lázaro Mellado, M. (2019). Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías. http://hdl.handle.net/10251/135907 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\111053 es_ES


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