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dc.contributor.advisor | Civera Balaguer, Irene | es_ES |
dc.contributor.advisor | Climent Simón, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | García Blay, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Lázaro Mellado, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T13:39:21Z | |
dc.date.available | 2020-01-28T13:39:21Z | |
dc.date.created | 2019-09-24 | es_ES |
dc.date.issued | 2020-01-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/135907 | |
dc.description.abstract | [ES] Aunque parece difícil de creer los juegos han acompañado el desarrollo mismo de la humanidad, ya que, junto con otros hitos importantes como el uso de imágenes o caracteres para la ilustración de ideas y el desarrollo de construcciones conceptuales como arte, ciencia, cultura y sociedad, nos han transformado en lo que ahora somos. En la última década los videojuegos han desempeñado el mismo rol que los juego, pero expandiendo el potencial de los mismos aprovechando las facilidades tecnológicas con las que se cuenta hoy en día. Los juegos se han usado para aprender conductas que serán de ayuda en la madurez, aprendemos a socializar, a identificar nuestros pares y detectar sus emociones, a explorar nuestro entorno y a adquirir nociones de conceptos humanos. Por ello, como herramienta, un videojuego tiene múltiples usos a nivel mundial. Por este motivo, diversos sectores empresariales precisan un perfil formado en diseño y tecnologías creativas. La demanda, en los últimos años, de especialistas en diseño gráfico, ilustración, animación 2D y 3D, infografía, diseño de sitios web o desarrollo de aplicaciones para diversos dispositivos ha crecido exponencialmente, así como el número de empresas puestas en marcha de forma emprendedora por estos nuevos profesionales. Con este contexto, surge la necesidad de generar un lugar dotado de todos los espacios y equipamientos tecnológicos necesarios para el desarrollo formativo de este perfil tan demandado en el mundo actual, tratando de generar una sinergia con el entorno, que permita al usuario interactuar de una manera más dinámica, sensorial y creativa con el edificio, la cual fomente su aprendizaje e inspiración. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Escuela | es_ES |
dc.subject | Benimamet | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura | es_ES |
dc.title | Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lázaro Mellado, M. (2019). Escuela de Formación en Nuevas Tecnologías. http://hdl.handle.net/10251/135907 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\111053 | es_ES |