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dc.contributor.advisor | Campos González, Carlos | es_ES |
dc.contributor.advisor | Salvador Luján, Nuria | es_ES |
dc.contributor.author | Garrido Ontiveros, Arturo Emilio | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3723858648286482; north=39.49792260988435; name=Calle Meliana, 20, 46019 Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-05T11:49:58Z | |
dc.date.available | 2020-02-05T11:49:58Z | |
dc.date.created | 2019-07-23 | |
dc.date.issued | 2020-02-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/136297 | |
dc.description.abstract | [ES] Teniendo en cuenta que nos encontramos en la periferia urbana de la ciudad de Valencia, colindante a un elemento tan potente como es la ronda norte, se configura un edificio que ofrezca un límite acotado y contenido, además de la opción de crear fachada de cara a la circulación rodada. Se opta por la creación de una Escuela de Arte puesto que el arte nos brinda la oportunidad para conocer mejor a nuestra propia cultura e identidad. Es un medio que permite sacar el lado mas sensible y expresar nuestras emociones, ideas y sentimientos. Incrementan la percepción del entorno y, al mismo tiempo, generan en el alumno una flexibilidad de pensamiento. Ofrece la oportunidad de explorar en nuestra imaginación y, a la vez, la capacidad de desenvolverse mejor en diferentes ámbitos sociales. La edificación se configura a través de tres volúmenes. El volumen más alto, que configura nuestra fachada de cara a la ronda, se dispone sobre un basamento de 1 metro de altura que se iguala con la altura sobre la que está elevada la huerta en la zona opuesta de la ronda norte. Este basamento actuará de hall de acceso para nuestra escuela. Por otro lado los volúmenes en planta baja que contienen el auditorio, la sala de exposiciones y la biblioteca, generan una plaza interior acotada de carácter público. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] We are located in the limit of the city of Valencia, adjoining to such a powerful element as an avenue, it's organized a building which gives a limit measured, also gives the option to generate a facade. It chooses the option of the creation of a School of arts because arts which brings the opportunity to know our culture and identity in a better way . For that it increases the emphatic and express our emotions, ideas and feelings. Also it increases the perception of the landscape and at the same time it generates to the student the flexibility to think. Exploring the imagination and the capacity to handle in different social areas. The building set up with three volumes. The highest volume act as a facade next to the big avenue, it rest on a podium of one meter which the same height that the orchard. This podium is used as an access hall for our school of arts. On the other hand, the other volumes is distributed on the ground floor and containing expositions areas, the library and the auditory. All of them generate a public square around them. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Valencia (Ciudad) | es_ES |
dc.subject | Orriols (Valencia : barrio) | es_ES |
dc.subject | Ronda Norte (Valencia) | es_ES |
dc.subject | Façades | es_ES |
dc.subject | Fachada | es_ES |
dc.subject | Límite | es_ES |
dc.subject | Espacio libre | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Limit | es_ES |
dc.subject | Public space | es_ES |
dc.subject | Arts. | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS ARQUITECTONICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura | es_ES |
dc.title | Capítulo final - Escuela de Arte | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garrido Ontiveros, AE. (2019). Capítulo final - Escuela de Arte. http://hdl.handle.net/10251/136297 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\109669 | es_ES |