- -

Desarrollo de imagen visual y manual de identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de imagen visual y manual de identidad corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Jordá Albiñana, María Begoña es_ES
dc.contributor.author Rodera Moya, Naiara es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-06T18:21:04Z
dc.date.available 2020-02-06T18:21:04Z
dc.date.created 2015-09
dc.date.issued 2020-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/136398
dc.description.abstract [ES] A lo largo de esta memoria se desarrollan todos los temas necesarios e imprescindibles en referencia al desarrollo de una marca de identidad corporativa y su correspondiente manual de identidad visual corporativa, desde el nombre y la idea inicial, hasta la impresión física del mismo manual corporativo. En primer lugar se establecen los antecedentes existentes sobre la empresa a la que va dirigida la nueva identidad corporativa. Una vez conocida la empresa comienza la fase de creación de la marca en la cual se establece previamente una exhaustiva investigación para conocer el tipo de competencia que existe en este sector, las tendencias actuales, etc. Toda esta información posteriormente se analiza minuciosamente para tener la posibilidad de que puedan surgir nuevas propuestas en el posterior proceso de bocetado y creación de la marca, del cual fi nalmente se escoge la identidad corporativa fi nal para la empresa. Posteriormente, se describe el proceso de desarrollo para la realización del manual de identidad visual corporativa correspondiente a la marca ya establecida con anterioridad. En este manual se recogen aspectos tales como las normas de uso de la nueva marca creada a la hora de ser aplicada, soportes de aplicación que la empresa utilizará en sus futuros establecimientos, etc. Finalmente queda establecido un presupuesto aproximado del coste total de los servicios realizados para la creación de la marca y su manual de identidad visual corporativa. Para finalizar el proyecto se establecen una serie de conclusiones en el que se expondrán tanto problemas que hayan surgido a lo largo de la realización del proyecto, como facilidades en el mismo. Se cierra el proyecto con una bibliografía consultada a lo largo de la memoria y un anexo referente al manual físico de identidad corporativa. es_ES
dc.format.extent 154 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Desarrollo de marca es_ES
dc.subject Imagen visual es_ES
dc.subject Manual de identidad corporativa es_ES
dc.subject Beach club es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Desarrollo de imagen visual y manual de identidad corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rodera Moya, N. (2015). Desarrollo de imagen visual y manual de identidad corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/136398 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem