- -

Diseño de un programa de fidelización para los alumnos de PMM Enterprise and Business School, alineado al objetivo estratégicode posicionamiento en rankings y ventaja competitiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un programa de fidelización para los alumnos de PMM Enterprise and Business School, alineado al objetivo estratégicode posicionamiento en rankings y ventaja competitiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Amendola, Luis José es_ES
dc.contributor.advisor Depool Malavé, Tibaire Angélica es_ES
dc.contributor.author Esteban Esteban, Ruth es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-10T12:04:38Z
dc.date.available 2020-02-10T12:04:38Z
dc.date.created 2015-09-18
dc.date.issued 2020-02-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/136558
dc.description.abstract [ES] Se trata de diseñar un programa de fidelización para los alumnos de PMM Enterprise & Business School. Personas que hayan cursado ciertos programas de la Escuela de Negocios, podrán beneficiarse de recursos que se ofrecerán a quién disponga de dicha condición. Con ello se pretende generar una ventaja competitiva con respecto a otras empresas del sector, además de mejorar los rankings de posicionamiento y generar valor y continuidad a todos los profesionales que se formaron en PMM. es_ES
dc.format.extent 89 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Programa de fidelización es_ES
dc.subject PMM Enterprise & Business School es_ES
dc.subject Ventaja competitiva es_ES
dc.subject Ranking de posicionamiento es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de un programa de fidelización para los alumnos de PMM Enterprise and Business School, alineado al objetivo estratégicode posicionamiento en rankings y ventaja competitiva es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Esteban Esteban, R. (2015). Diseño de un programa de fidelización para los alumnos de PMM Enterprise and Business School, alineado al objetivo estratégicode posicionamiento en rankings y ventaja competitiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/136558 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem