Mostrar el registro completo del ítem
Espinosa-Mirabet, S.; Soler I Ortega, M.; Escoda, ML.; Puig-Bargués, J.; Ferrer Real, I. (2015). Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):73-88. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5420
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137455
Título: | Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Espinosa-Mirabet, Sílvia Soler i Ortega, Marianna Escoda, Maria Lluïsa Puig-Bargués, Jaume Ferrer Real, Inés | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En el presente trabajo se presenta un método para facilitar la adquisición conjunta de las competencias transversales trabajar en equipo, diseñar propuestas creativas, seleccionar información y comunicarse oralmente ...[+]
[EN] A method used to allow the joint acquisition of generic skills such as teamwork, design creative proposals, select information, oral and written communication to University students from different study programs is ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2015.5420 | |
Tipo: |
|