Espinosa-Mirabet, S.; Soler I Ortega, M.; Escoda, ML.; Puig-Bargués, J.; Ferrer Real, I. (2015). Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):73-88. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5420
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137455
Title: | Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Espinosa-Mirabet, Sílvia Soler i Ortega, Marianna Escoda, Maria Lluïsa Puig-Bargués, Jaume Ferrer Real, Inés | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] En el presente trabajo se presenta un método para facilitar la adquisición conjunta de las competencias transversales trabajar en equipo, diseñar propuestas creativas, seleccionar información y comunicarse oralmente ...[+]
[EN] A method used to allow the joint acquisition of generic skills such as teamwork, design creative proposals, select information, oral and written communication to University students from different study programs is ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/redu.2015.5420 | |
Type: |
|