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La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura

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La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura

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González Calvo, G.; Barba, J.; Rodríguez Navarro, H. (2015). La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):147-170. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5424

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137462

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Title: La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
Secondary Title: The importance of reflective learning during the Practicum: revisiting the literature
Author: González Calvo, Gustavo Barba, José Rodríguez Navarro, Henar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
[EN] The knowledge acquired by the future teachers both through their socialization as students and through the syllabus of the degree taken by them, come into play  during  traineeship.  This  period means their first ...[+]


[ES] En el periodo de prácticas cobran vida los conocimientos que el futuro docente ha recibido tanto en su etapa de socialización como alumno, como gracias a los planes de estudios de su titulación. Este periodo supone ...[+]
Subjects: Higher education , Teaching training , Reflective practice , Teaching , Initial training models , Practicum , Educación superior , Formación del profesorado , Práctica reflexiva , Enseñanza , Modelos de formación inicial , Prácticum
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5424
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5424
Type: Artículo

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Angulo Rasco, J. F. (1999). La supervisión docente: dimensiones, tendencias y modelos. In A. Pérez Gómez, J. Barquín Ruiz y J. F. Angulo Rasco (Eds.), Desarrollo profesional del docente. Política, investigación y práctica (pp. 553-598). Madrid: Akal.

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