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Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera

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Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera

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Hortigüela Alcalá, D.; Abella García, V.; Pérez Pueyo, Á. (2015). Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):13-32. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5417

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137499

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Título: Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Contraste de grupos de inicio y final de carrera
Otro titulo: Students perceptions on formative assessment: differences between groups at the beginning and at the end of degree
Autor: Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se presentan los resultados acerca de la percepción que tiene el alumnado sobre los procesos de evaluación formativa llevados en cabo en el ámbito universitario, incidiendo en la comprensión del sistema ...[+]


[EN] In this paper the results on the perception of the students on formative assessment processes carried out in the university are presented, focusing on understanding the system and monitoring conducted throughout the ...[+]
Palabras clave: Formative assessment , Student involvement in the process , Comparison courses , Understanding the system , Individual monitoring , Higher education , Evaluación formativa , Implicación del alumnado en el proceso , Comparación por cursos , Comprensión del sistema , Seguimiento individualizado , Educación superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5417
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5417
Tipo: Artículo

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