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Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad

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Boccardo Irigoyen, R. (2015). Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 13(3):289-307. https://doi.org/10.4995/redu.2015.5430

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137516

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Título: Baja SAE USB como caso de aprendizaje orientado por proyectos desde el paradigma de la complejidad
Otro titulo: Baja SAE USB as if project-oriented learning from the perspective of the paradigm of complexity
Autor: Boccardo Irigoyen, Renzo
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El desarrollo tecnológico impulsa cambios profundos en nuestra sociedad y cultura y, por esta razón, es necesario estar preparados. Hoy en día, la información está disponible en cualquiera de las ventanas computacionales ...[+]


[EN] Since technological development generates profound changes in our society and culture, it is important to be  prepared  for  these  modifications. Nowadays,  information  is  available  in any computer connected to ...[+]
Palabras clave: Learning , Project-based learning , Complexity , Aprendizaje , Aprendizaje basado en proyectos , Complejida
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2015.5430
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5430
Tipo: Artículo

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