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La identidad profesional docente del profesorado novel universitario

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La identidad profesional docente del profesorado novel universitario

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Martín-Gutiérrez, Á.; Conde-Jiménez, J.; Mayor-Ruiz, C. (2014). La identidad profesional docente del profesorado novel universitario. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):141-160. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5618

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137757

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Title: La identidad profesional docente del profesorado novel universitario
Secondary Title: The professional identity of young university lecturers.
Author: Martín-Gutiérrez, Ángela Conde-Jiménez, Jesús Mayor-Ruiz, Cristina
Issued date:
Abstract:
[ES] En este artículo se presenta la experiencia de un equipo docente, ubicado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, constituido por tres profesores noveles junto con una profesora mentora, ...[+]


[EN] This article presents the experience of a teaching team, which is located in the Faculty of Education at the University of Seville. This team consists of three novice teachers and a teacher mentor, as part of the ...[+]
Subjects: Profesorado novel , Formación de profesores , Ciclos de supervisión clínica , Identidad profesional docente , Educación Superior , Prácticas docentes , Novice teachers or young university lecturers , Teachers training , Cycles of clinical Supervision , Teacher professional identity , Higher Education , Teaching practices
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5618
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5618
Type: Artículo

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