- -

Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo

Show full item record

López Fernández, D.; Alarcón Cavero, PP.; Rodríguez Sánchez, M.; Casado Fuente, ML. (2014). Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(4):343-376. https://doi.org/10.4995/redu.2014.5627

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137875

Files in this item

Item Metadata

Title: Motivación en estudiantes de ingeniería: Un caso de estudio con teorías e instrumentos para su medida y desarrollo
Secondary Title: Motivation on engineering students: A case study using theories and instruments for its measurement and development
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La motivación es una de las claves fundamentales en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios, especialmente en el caso de las carreras de ingeniería, donde la dificultad que estas suponen acarrea en ...[+]


[EN] Motivation is one of the key issues for the academic performance of university students, especially in engineering programs where their degree of difficulty leads to a low sense of self-efficacy and high rates of ...[+]
Subjects: Motivation , Teaching , University , Engineering , Learning innovation , MSLQ , MAPE-3 , Motivación , Docencia , Universidad , Ingeniería , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.5627
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5627
Thanks:
El trabajo presentado en este artículo se ha elaborado parcialmente en el marco de los Proyectos de Innovación Educativa PT12_13_04000 (“Desarrollo de competencias emocionales en el ámbito de la UPM”) e IE12_13_60005 ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record