Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carrió Pastor, Mª Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Zhang, Rufu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-02-27T13:59:06Z | |
dc.date.available | 2020-02-27T13:59:06Z | |
dc.date.created | 2020-02-06 | |
dc.date.issued | 2020-02-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/137916 | |
dc.description.abstract | [ES] El tema de este estudio son los factores que afectan el nivel de escritura académica en inglés en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica. El objeto del estudio son estudiantes de licenciatura con una titulación de inglés en China. El propósito es mejorar la capacidad de escritura académica de los estudiantes de una titulación de inglés en China. El estudio adopta el método de cuestionario. Se puede concluir que la capacidad de escritura académica de los estudiantes de la licenciatura de titulación de inglés en China aún necesita ser mejorada a través de un análisis cualitativo y cuantitativo. Mediante el análisis de los problemas en la escritura académica, en este trabajo se afirma que, en la licenciatura, se deben establecer los cursos académicos y se debería ofrecer un curso de redacción académica modular en inglés. Se propone que la enseñanza se debería centrarse en diferentes etapas de redacción de la tesis académica en inglés y llevar a cabo un aprendizaje investigativo. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The subject of this study are the factors that affect the level of academic writing in English in the teaching and learning process of academic writing. The object of the study are undergraduate students with an English degree in China. The purpose is to improve the academic writing ability of students of an English degree in China. The study adopts the questionnaire method. It can be concluded that the academic writing ability of the students of the English degree in China still needs to be improved through a qualitative and quantitative analysis. By analyzing the problems in academic writing, this paper states that, in the bachelor's degree, academic courses must be established and a modular academic writing course in English should be offered. It is proposed that the teaching should focus on different stages of writing the academic thesis in English and carry out investigative learning. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Escritura académica | es_ES |
dc.subject | Inglés académico | es_ES |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Curso académico | es_ES |
dc.subject | Academic writing | es_ES |
dc.subject | Academic English | es_ES |
dc.subject | Teaching and learning | es_ES |
dc.subject | Academic course | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | Análisis de la escritura académica del inglés en china | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zhang, R. (2020). Análisis de la escritura académica del inglés en china. http://hdl.handle.net/10251/137916 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\124359 | es_ES |