- -

Análisis de la escritura académica del inglés en china

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la escritura académica del inglés en china

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Carrió Pastor, Mª Luisa es_ES
dc.contributor.author Zhang, Rufu es_ES
dc.date.accessioned 2020-02-27T13:59:06Z
dc.date.available 2020-02-27T13:59:06Z
dc.date.created 2020-02-06
dc.date.issued 2020-02-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/137916
dc.description.abstract [ES] El tema de este estudio son los factores que afectan el nivel de escritura académica en inglés en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura académica. El objeto del estudio son estudiantes de licenciatura con una titulación de inglés en China. El propósito es mejorar la capacidad de escritura académica de los estudiantes de una titulación de inglés en China. El estudio adopta el método de cuestionario. Se puede concluir que la capacidad de escritura académica de los estudiantes de la licenciatura de titulación de inglés en China aún necesita ser mejorada a través de un análisis cualitativo y cuantitativo. Mediante el análisis de los problemas en la escritura académica, en este trabajo se afirma que, en la licenciatura, se deben establecer los cursos académicos y se debería ofrecer un curso de redacción académica modular en inglés. Se propone que la enseñanza se debería centrarse en diferentes etapas de redacción de la tesis académica en inglés y llevar a cabo un aprendizaje investigativo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The subject of this study are the factors that affect the level of academic writing in English in the teaching and learning process of academic writing. The object of the study are undergraduate students with an English degree in China. The purpose is to improve the academic writing ability of students of an English degree in China. The study adopts the questionnaire method. It can be concluded that the academic writing ability of the students of the English degree in China still needs to be improved through a qualitative and quantitative analysis. By analyzing the problems in academic writing, this paper states that, in the bachelor's degree, academic courses must be established and a modular academic writing course in English should be offered. It is proposed that the teaching should focus on different stages of writing the academic thesis in English and carry out investigative learning. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Escritura académica es_ES
dc.subject Inglés académico es_ES
dc.subject Enseñanza y aprendizaje es_ES
dc.subject Curso académico es_ES
dc.subject Academic writing es_ES
dc.subject Academic English es_ES
dc.subject Teaching and learning es_ES
dc.subject Academic course es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Análisis de la escritura académica del inglés en china es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhang, R. (2020). Análisis de la escritura académica del inglés en china. http://hdl.handle.net/10251/137916 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\124359 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem