Miguel Sosa, P. (2011). Cálculo del perimetro crítico de punzonamiento de una placa de hormigón armado en un soporte de esquina. http://hdl.handle.net/10251/13823
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Title:
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Cálculo del perimetro crítico de punzonamiento de una placa de hormigón armado en un soporte de esquina
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Author:
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Miguel Sosa, Pedro
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
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Issued date:
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Abstract:
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Dibuja y calcula el perímetro crítico de rotura por punzonamiento de una losa cuando el soporte es de esquina, de acuerdo con la EH-08. La aplicación del método para calcular el perímetro crítico de rotura a punzonamiento ...[+]
Dibuja y calcula el perímetro crítico de rotura por punzonamiento de una losa cuando el soporte es de esquina, de acuerdo con la EH-08. La aplicación del método para calcular el perímetro crítico de rotura a punzonamiento en sopores rectangulares orientados de cualquier forma respecto a la linea de borde de la losa y cercanos a una esquina de la losa supone un proceso complejo de poner en práctica. Con este objeto se permite obtener la forma y longitud de este perímetro crítico para cualquier dimensión, orientación y posición del soporte respecto a la esquina de la losa.
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Subjects:
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Punzonamiento
,
Placas
,
Estados límite
,
Hormigón armado
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Copyrigths:
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Reserva de todos los derechos
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Publisher:
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Universitat Politècnica de València
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/perimetro_critico_soporte_esquina
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Learning Resource Type:
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Laboratorio virtual de simulación
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Educational description:
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Un borde de la losa es una linea vertical, el otro forma un ángulo (alfa) con el primero. El centro del soporte debe introducirse mediante la posición x0,y0 realtiva a la esquina de la losa. La orientación (beta) del soporte se introduce mediante el ángulo que forma el eje x local del soporte con el eje x global (positivo en sentido dextrogiro) y las dimensiones del soporte se introducen como c1 en dirección y local y c2 en dirección x local.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Primer ciclo
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Difficulty:
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Dificultad media
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Interactivity Level:
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Medio
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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15'
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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