- -

Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado

Show full item record

Miguel Sosa, P. (2011). Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado. http://hdl.handle.net/10251/13825

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13825

Item Metadata

Title: Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Issued date:
Abstract:
Dibuja y calcula el perímetro crítico a reducir por existencia de un hueco rectangular cercano a un soporte de acuerdo con la EH-08. La reducción del trozo de perímetro crítico que no debe ser considerado alrededor de un ...[+]
Subjects: Punzonamiento , Placas , Estados límite , Hormigón armado
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Ejercicio?do=red_perim_critico_hueco
Learning Resource Type: Laboratorio virtual de simulación
Educational description: El soporte rectangular se situa siempre de manera que su centro es el origen de coordenadas. El hueco se define por las coordenadas de su centro y las dimensiones de sus lados. El objeto proporciona una figura indicando el perímetro crítico que debe deducirse. El hueco debe situarse por la parte superior del soporte. Si al colocarlo a un lado da un mesaje de error debe girarse de forma que el hueco quede por encima del soporte.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 15'
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record