Miguel Sosa, P. (2011). Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado. http://hdl.handle.net/10251/13825
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Title:
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Cálculo del perímetro crítico de punzonamiento a deducir por la existencia de un hueco cercano al soporte en una placa de hormigón armado
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Author:
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Miguel Sosa, Pedro
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UPV Unit:
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Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
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Issued date:
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Abstract:
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Dibuja y calcula el perímetro crítico a reducir por existencia de un hueco rectangular cercano a un soporte de acuerdo con la EH-08. La reducción del trozo de perímetro crítico que no debe ser considerado alrededor de un ...[+]
Dibuja y calcula el perímetro crítico a reducir por existencia de un hueco rectangular cercano a un soporte de acuerdo con la EH-08. La reducción del trozo de perímetro crítico que no debe ser considerado alrededor de un soporte por existencia de un soporte cercano (< 6*d) es un proceso conceptualmente sencillo pero complejo de formular. Este objeto permite aplicar este concepto y visualizar su efecto. Además permitirá junto a otro objeto verificar el estado límite frente a punzonamiento de una placa cuando exista un hueco cercano.
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Subjects:
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Punzonamiento
,
Placas
,
Estados límite
,
Hormigón armado
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Copyrigths:
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Reserva de todos los derechos
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Publisher:
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Universitat Politècnica de València
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Type:
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Objeto de aprendizaje
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URL:
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https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/red_perim_critico_hueco
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Learning Resource Type:
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Laboratorio virtual de simulación
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Educational description:
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El soporte rectangular se situa siempre de manera que su centro es el origen de coordenadas. El hueco se define por las coordenadas de su centro y las dimensiones de sus lados. El objeto proporciona una figura indicando el perímetro crítico que debe deducirse. El hueco debe situarse por la parte superior del soporte. Si al colocarlo a un lado da un mesaje de error debe girarse de forma que el hueco quede por encima del soporte.
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Intended End User Role:
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Alumno
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Context:
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Primer ciclo
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Difficulty:
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Dificultad media
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Interactivity Level:
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Medio
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Semantic Density:
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Medio
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Typical Learning Time:
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15'
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Educational language:
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Español
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Access rigths:
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PUBLICO
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