- -

Analysis of the potential of SI lean combustion and CAI combustion in a two-stroke spark-assisted gasoline engine

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of the potential of SI lean combustion and CAI combustion in a two-stroke spark-assisted gasoline engine

Mostrar el registro completo del ítem

Valero Marco, J. (2020). Analysis of the potential of SI lean combustion and CAI combustion in a two-stroke spark-assisted gasoline engine [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/138556

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138556

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of the potential of SI lean combustion and CAI combustion in a two-stroke spark-assisted gasoline engine
Autor: Valero Marco, Jorge
Director(es): López Sánchez, José Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2020-02-06
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Internal combustion engines are in a situation in which they must be cleaner and more efficient than they have ever been. This change is motivated by the global and continuous evolution of the emissions regulations ...[+]


[ES] Los motores de combustión interna viven un momento en el que deben ser más limpios y eficientes de lo que han sido hasta la fecha. Este cambio viene dado por el endurecimiento global y continuado de las normativas ...[+]


[CA] Els motors de combustió interna alternatius es troben a un moment en el que deuen ser mes nets i eficients que mai. Aquest canvi ve motivat per l'augment de l'exigència de les normatives reguladores d'emissions ...[+]
Palabras clave: Two-stoke engine, engines developement, CAI (Controlled Auto-Ignition), SI (Spark Ignition), Lean Combustion, advanced combustion modes, combustion analysis, instantaneous cycles, cycle to cycle variation, air-assisted injection, HRL (Heat Release Law), combustion speed.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/138556
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem