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Besuievsky, G.; Patow, G. (2013). Procedural modeling historical buildings for serious games. Virtual Archaeology Review. 4(9):160-166. https://doi.org/10.4995/var.2013.4268
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138664
Título: | Procedural modeling historical buildings for serious games | |
Autor: | Besuievsky, Gonzalo Patow, Gustavo | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] In this paper we target the goal of obtaining detailed historical virtual buildings, like a castle or a city old town, through a methodology that facilitates their reconstruction. We allow having in a short time ...[+]
[ES] En este trabajo apuntamos al objetivo de obtener edificios históricos virtuales con alto nivel de detalle, como por ejemplo un castillo o un barrio de una ciudad antigua, a través de una metodología que facilite ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/var.2013.4268 | |
Código del Proyecto: |
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