Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gomis Hilario, Oscar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T08:03:40Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T08:03:40Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T08:03:40Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1387 | |
dc.description.abstract | Resolución de un ejercicio práctico sobre las fuerzas de rozamiento estático y dinámico mostrando qué son, cómo se calculan y diferencias y similitudes entre ellas. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=9551a2dc-e9aa-7345-a6e2-a99bbc6568cd | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Fuerza | |
dc.subject | Rozamiento | |
dc.subject | Rozamiento estático | |
dc.subject | Rozamiento dinámico | |
dc.subject | Coeficiente de rozamiento | |
dc.subject | Dinámica | |
dc.subject | Fuerza normal | |
dc.subject | Física | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Fuerzas de rozamiento estático y dinámico. Ejercicio práctico | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | apoyo en las clases teóricas o de laboratorio sobre las fuerzas de rozamiento estático y dinámico | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gomis Hilario, O. (2008). Fuerzas de rozamiento estático y dinámico. Ejercicio práctico. http://hdl.handle.net/10251/1387 | es_ES |