Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Sánchez, José Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Lérida Sánchez de las Heras, Daniel | es_ES |
dc.contributor.author | Caballero López, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T18:49:49Z | |
dc.date.available | 2020-03-12T18:49:49Z | |
dc.date.created | 2014-10 | |
dc.date.issued | 2020-03-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/138874 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este proyecto es diseñar un novedoso motor de dos tiempos con muy bajo consumo de combustible y que nos proporcione una alta eficiencia en nuestro vehículo, para ello debemos buscar los puntos donde este motor sea más eficiente consumiendo el mínimo de combustible, también debemos mejorar el problema del cortocircuito muy presente en este motor. Para ello se ha efectuado mejoras en la instalación como la incorporación de un nuevo medidor de metano que nos ahorrará tiempo de ejecución y en la obtención de resultados más precisos. Se van a realizar múltiples ensayos con diferentes configuraciones de camisas, pistones y árboles de levas, para esto hay instalado todo un sistema auxiliar para el control del motor, así como otro sistema auxiliar de obtención de datos, que nos van a proporcionar diferentes datos del motor en cada momento. Estos ensayos tienen el objetivo de realizar comparativas, fijándonos en el consumo, control de contaminantes, potencia, etc. Seleccionando las configuraciones más óptimas y de todas elegir una de ellas, es por este motivo el que se ha de optimizar la sala para poder realizar todos los tipos de ensayo dando la máxima fiabilidad a los resultados y en el menor tiempo posible. | es_ES |
dc.format.extent | 172 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motores de dos tiempos | es_ES |
dc.subject | Banco de ensayos | es_ES |
dc.subject | Bajo consumo | es_ES |
dc.subject | Cortocircuito | es_ES |
dc.subject | Emisiones contaminantes | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Mecánica-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. En Mecànica | |
dc.title | Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Caballero López, D. (2014). Mejora del sistema de medida de cortocircuito de un motor de 2T de bajo consumo para automoción instalado en un banco de ensayos y evaluación de diferentes configuraciones del motor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138874 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |