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Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio

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Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio

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Tarancón Huerta, C. (2014). Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio. http://hdl.handle.net/10251/138910

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Title: Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio
Author: Tarancón Huerta, Carlos
Director(s): Ibáñez Gómez, Gerardo José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-07-03
Issued date:
Abstract:
[ES] El objeto del siguiente proyecto es la mejora de la productividad en el colegio salesiano San Antonio Abad de Valencia. La preocupación por llevar a cabo este proyecto nace del conocimiento de la importancia de una ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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