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dc.contributor.author | Pineda Sánchez, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-12-07T13:47:47Z | |
dc.date.available | 2011-12-07T13:47:47Z | |
dc.date.issued | 2011-12-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/13897 | |
dc.description.abstract | En el siguiente ejemplo se trata de mostrar al alumno las diferencias en cuanto a consumo de corriente a la hora de conectar una carga en estrella o en triángulo. | es_ES |
dc.description.uri | https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/carga_estrella_triangulo | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Estrella | es_ES |
dc.subject | Cargas | es_ES |
dc.subject | Triángulo | es_ES |
dc.subject | Circuito eléctrico | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.title | Diferencias entre la conexión de una carga en estrella o triángulo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Laboratorio virtual de simulación | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | La tensión se debe introducir como el valor eficaz de la tensión de línea. El valor de la impedancia se debe establecer en forma de complejo, por ejemplo 2+5i | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pineda Sánchez, M. (2011). Diferencias entre la conexión de una carga en estrella o triángulo. http://hdl.handle.net/10251/13897 | es_ES |