- -

STEM subjects face the Haptic Generation: the iScholar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

STEM subjects face the Haptic Generation: the iScholar

Mostrar el registro completo del ítem

Llobregat Gómez, N. (2020). STEM subjects face the Haptic Generation: the iScholar [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/139137

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139137

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: STEM subjects face the Haptic Generation: the iScholar
Autor: Llobregat Gómez, Nuria
Director(es): Sánchez Ruiz, Luis Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2020-02-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde 2006, las Instituciones de Educación Superior (IES), las políticas educativas y los agentes de interés han abordado las recomendaciones de la UE destinadas a proporcionar un marco para el aprendizaje permanente ...[+]


[CA] Des de 2006, les Institucions d'Educació Superior (IES), les polítiques educatives i els agents d'interés han abordat les recomanacions de la UE destinades a proporcionar un marc per a l'aprenentatge permanent en una ...[+]


[EN] Since 2006, Higher Education Institutions (HEIs), educational policies, and stakeholders have addressed to the EU recommendations aimed to provide a framework for lifelong learning in the knowledge society. Strategies ...[+]
Palabras clave: Haptic , Learning , Early learning , Generational cohort , Engineering education , IScholar , STEHEAM
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/139137
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem