- -

Plan de márketing para el lanzamiento de la fundación de cooperativa nacional de trabajadores "Coopetraban"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing para el lanzamiento de la fundación de cooperativa nacional de trabajadores "Coopetraban"

Mostrar el registro completo del ítem

Vera Sepúlveda, CE. (2011). Plan de márketing para el lanzamiento de la fundación de cooperativa nacional de trabajadores "Coopetraban". http://hdl.handle.net/10251/13945.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/13945

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de márketing para el lanzamiento de la fundación de cooperativa nacional de trabajadores "Coopetraban"
Autor: Vera Sepúlveda, Camilo Esteban
Director(es): Juárez Varón, David Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2011-10-26
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem