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Unreal Engine - Creación de componentes

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Unreal Engine - Creación de componentes

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dc.contributor.author Salavert Torres, José es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-26T07:29:43Z
dc.date.available 2020-03-26T07:29:43Z
dc.date.issued 2020-03-26T07:29:43Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139479
dc.description.abstract Explica como crear componentes en Unreal Engine, tanto desde Blueprint, como desde C++ como en tiempo de ejecución. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=0fb1b4d0-3e58-11ea-a1bf-2d6b581c769a es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Unreal Engine es_ES
dc.subject Blueprint es_ES
dc.subject C++ es_ES
dc.subject Actor es_ES
dc.subject Component es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Unreal Engine - Creación de componentes es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Difícil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Una asignatura donde se explique el desarrollo en C++ y Blueprint con unreal engine, para realizar correctamente la creación de componentes de actores. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Salavert Torres, J. (2020). Unreal Engine - Creación de componentes. http://hdl.handle.net/10251/139479 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\28547 es_ES


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