Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Baró Zarzo, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Rossi Bertomeu, Arantxa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T12:24:03Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T12:24:03Z | |
dc.date.created | 2019-10-24 | |
dc.date.issued | 2020-03-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/139558 | |
dc.description.abstract | [ES] Atrapar el sonido y captar el espacio han sido anhelos perseguidos por el hombre a lo largo de la historia. Y la manera de controlarlos no ha sido otra que mediante la creación de sistemas de representación gráfica ligados a códigos de notación musical, por un lado, y de definición de la realidad volumétrica en dos dimensiones, por otro, perfeccionados progresivamente con el tiempo. Ambas son herramientas necesarias tanto para la concepción como para la posterior ejecución de las obras, sobre las que las nuevas tecnologías han supuesto un avance decisivo. El objetivo de la investigación consiste básicamente en indagar en aquellas circunstancias que les son comunes, deslindando aquellas particularidades propias de cada disciplina. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Trapping sound and capturing space have been longings pursued by man throughout history. And the way to control them has been none other than by creating graphic representation systems linked to musical notation codes, on one hand, and defining the volumetric reality in two dimensions, on the other, progressively perfected over time. Both are necessary tools both for the conception and for the subsequent execution of the works, on which the new technologies have been a decisive advance. The objective of the research is basically to investigate in those circumstances that are common to them, delimiting those particularities of each discipline. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Partituras | es_ES |
dc.subject | Scores | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Representación | es_ES |
dc.subject | Afinidades | es_ES |
dc.subject | Grafismo. | es_ES |
dc.subject | Architecture | es_ES |
dc.subject | Music | es_ES |
dc.subject | Representation | es_ES |
dc.subject | Affinities | es_ES |
dc.subject | Graphism. | es_ES |
dc.subject.classification | COMPOSICION ARQUITECTONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura | es_ES |
dc.title | La partitura musical y el proyecto arquitectónico como herramientas de composición artística: analogías y diferencias | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rossi Bertomeu, A. (2019). La partitura musical y el proyecto arquitectónico como herramientas de composición artística: analogías y diferencias. http://hdl.handle.net/10251/139558 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\98152 | es_ES |