- -

Pintura y escultura digital 3d con ZBrush aplicada a la Arqueología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pintura y escultura digital 3d con ZBrush aplicada a la Arqueología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Estalayo Moreno, Marta Ángeles es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-26T12:24:03Z
dc.date.available 2020-03-26T12:24:03Z
dc.date.issued 2011-04-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/139559
dc.description.abstract [ES] La tecnología 3D se está desarrollando cada día a pasos agigantados, programas como 3D Studio Max, Lightwave, Maya, ZBrush, etc. permiten modelar en 3D con constantes renovaciones en sus paletas de herramientas y en sus sistemas de renderizado y resolución. Aprovechando una tecnología que generalmente se aplica al ámbito de la infografía, los videojuegos, la publicidad o el cine, los arqueólogos reconstruimos gráficamente el pasado para hacerlo más cercano, más comprensible a todos los ciudadanos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The technology 3D is every day developing by leaps and bounds. Programs like 3D Studio Max, Lightwave, Maya, ZBrush … allow to model in 3D with constant innovations in its palettes of tools and its render systems and resolution. Using a technology which generally is applied for computer graphics, games, advertising or films, archaeologists reconstruct the past to do it graphically closer, more understandable to all citizens. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Virtual Archaeology Review es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Drawing es_ES
dc.subject Sculpture es_ES
dc.subject ZBrush es_ES
dc.subject Archaeology es_ES
dc.subject Pintura es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject Arqueología es_ES
dc.title Pintura y escultura digital 3d con ZBrush aplicada a la Arqueología es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/var.2011.4673
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estalayo Moreno, MÁ. (2011). Pintura y escultura digital 3d con ZBrush aplicada a la Arqueología. Virtual Archaeology Review. 2(3):161-164. https://doi.org/10.4995/var.2011.4673 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/var.2011.4673 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 161 es_ES
dc.description.upvformatpfin 164 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 3 es_ES
dc.identifier.eissn 1989-9947
dc.relation.pasarela OJS\4673 es_ES
dc.description.references SPENCER, S. (2008): ZBrush Character Creation: Advanced Digital Sculpting. Wiley Publishing Inc, Indianapolis. es_ES
dc.description.references SHELTON, T. y DRUS, J. (2009): ZBrush 3.5 Tutorials. Pixologic, Inc. [online] http://www.pixologic.com/zbrush/downloadcenter/ [consulta 03- 05-2010]. es_ES
dc.description.references PIXOLOGIC TEAM (2009): Zbrush 3.5 What's New Documentation. Pixologic, Inc. [online] http://www.pixologic.com/zbrush/downloadcenter/ [consulta 03-05-2010]. es_ES
dc.description.references PIXOLOGIC TEAM² (2009): Decimation Master. Pixologic, Inc. [online] http://www.pixologic.com/zbrush/downloadcenter/zplugins/ [consulta 03-05-2010 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem